Resultados de My Fitness Pal

Os dejo aquí  los resultados de mi nutrición seguida durante una semana por la aplicación de My Fitness Pal :

Screenshot_2017-06-18-23-13-35Screenshot_2017-06-18-23-14-01Screenshot_2017-06-18-23-14-15Screenshot_2017-06-18-23-13-56.png

Anuncios

¿SUPERALIMENTOS?- PASEOS “KASKOMIO”

SuperalimentosDAY: 18/05/2017 (Thursday)

CLASS SCHEDULE: 11:30- 12:25

¿Superalimentos?

Hoy voy a hablar sobre los superalimentos. En primer lugar, concretamente os voy a contar lo que dice Detox (empresa dedicada a los zumos ecológicos y a las dietas alcalinas) y después de lo que dicen la mayoría de los expertos del tema:

¿Qué son según Detox?

Según Detox  los superalimentos son unos ingredientes muy exclusivos que se encuentran en algunas plantas del sur de América y que son muy difíciles de conseguir. Algunos ejemplos son el camu-camu, la maca, el guaraná, las semillas de chía, la rosa mosqueta o el açai entre otros. Todos ellos tienen un gran poder antioxidante y antiinflamatorio sobre nuestros organismos.

¿Qué nos aportan según Detox?

Depende del tipo y la cantidad de superalimento que sea, pero en general aportan a nuestra nutrición una gran cantidad de vitaminas, minerales y proteínas.

¿Por qué son mejores que otros según Detox?

Porque los superalimentos cuidan y también depuran nuestro organismo de la manera más pura y segura posible.

¿Qué son, qué nos aportan a nuestra nutrición y por qué son mejores los superalimentos que otros?

Los superalimentos son una clase de alimentos muy buenos para la salud ya que son ricos en nutrientes, vitaminas, minerales y antioxidantes, además también tienen propiedades curativas ya que son ricos en fitonutrientes (los cuales ayudan a la eliminación de toxinas y desechos del organismos, manteniéndonos así alejados de las enfermedades). Un superalimento NUNCA es un procesado y debe consumirse preferentemente crudo para que no pierda sus propiedades. Algunos ejemplos de superalimentos son: el ajo, el tomate y los frutos rojos (tienen propiedades anticancerígenas), los brotes y frutos secos (previenen enfermedades cardiovasculares), el chocolate, sobre todo el negro y las semillas.                                                                                

Si estáis interesados en el tema y queréis saber más acerca de ello os dejo aquí los enlaces en los que encontré la información:

Mitos sobre las dietas Detox y cómo cuidar el hígado

Detox España

 

EXTRA DAYS

Besides all the P.E classes I do basketball:
Mondays: 16:30-18:30
Wednesdays: 16:30- 18:30
Fridays: 18:30-20:00
Weekends: I play, minimum one match.
Also, when I don’t have trainings I ussually do exercices of legs and arms with dumbbells and with a pilates ball, and when I have free time I ride a bike and swim.

 

TENTH WEEK OF TRAINING

NINETEENTH DAY: 21/03/2017

CLASS SCHEDULE: 10:05-11:00

What did we do on this class?

 On this session, we had continued doing volleyball like the last days.

TWENTIETH DAY: 23/03/2017

CLASS SCHEDULE: 11:30-12:25

What did we do on this class?

 On this session, we did volleyball, again like the last days.

Here I give you a link with some of the best plays of volleyball: Volleyball plays

NINTH WEEK OF TRAINING

SEVENTEENTH DAY: 14/03/2017 (Tuesday)

CLASS SCHEDULE: 10:05-11:00

What did we do on this class?

On this session we played volleyball again, today we did especially: finger shots and block. We did it as usual, in pairs and we also competed with other pairs.

Blocks—————————————-Finger shots

EIGHTEENTH DAY: 16/03/2017 (Thursday)

CLASS SCHEDULE: 10:05-11:00

What did we do on this class?

On this session, finally! we did zumba again, we danced some songs that we have already danced like “Travesuras” but, we also danced songs such as: “Súbeme la radio” and “Despacito” (of course we danced at the same time that the videos).

Here I give you some of the viedos that we used: Despacito song   Travesuras song

EIGHTH WEEK OF TRAINING

FIFTEENTH FIFTH DAY: 07/03/2017 (Tuesday)

CLASS SCHEDULE: 10:05-11:00

What did we do on this class?

On this session we played volleyball again, in pairs and we, also competed with other pairs.

000268854W

SIXTEENTH DAY: 09/03/2017 (Thursday)

CLASS SCHEDULE: 11:30-12:25

What did we do on this class?

On this session we went to “Palacio de los deportes de Oviedo” to do some exercises that we could not do in the school because we need machines, we did exercises of strength, cardio, legs, armas, etc. We had a very good time and I hope during the course we can repeat!

SEVENTH WEEK OF TRAINING

THIRTEEN DAY: 28/02/2017 (Tuesday)

CLASS SCHEDULE: 10:05-11:00

What did we do on this class?

Today, we didn’t have class, so we didn’t do exercises.

FOURTEENTH DAY: 02/03/2017 (Thursday)

CLASS SCHEDULE: 11:30-12:25

What did we do on this class?

We watched some videos: “Cuerpos al límite” and some lipdubs because the teacher was in an excursion.

Here I give you the links of the videos: “Cuerpos al límite” video      Lipdub